POR EL MEDIO AMBIENTE

POR EL MEDIO AMBIENTE


Una alimentación basada en vegetales es buena para tu salud y para el bienestar animal. Pero, por sobre todo, es la manera de crear un futuro sostenible para la Madre Tierra.Lo que comes tiene un impacto directo en el Medio Ambiente porque cuando eliminas alimentos de origen animal de tu alimentación reduces tu huella de CO2, gastas menos agua y utilizas menos espacio dedicado a la agricultura.Queremos promover una alimentación sostenible respetando los ciclos de la naturaleza y por ello te ofrecemos ingredientes de temporada, de cercanía y ecológicos entregados en un packaging reutilizable y biodegradable.

"Cada comida que escoges es una declaración sobre el tipo de mundo en el cual quieres vivir, tus decisiones son poderosas."

Sólo hace falta tomar la decisión


Éste proyecto surge de la intención de dejar un mundo mejor a mis hijos y a todas las futuras generaciones.Hace poco tiempo comprendí que el cambio climático es real y que, de no hacer nada, ellos vivirán en un mundo muy caótico. Y es que no se habla tanto en los medios como se debería.Los líderes del mundo deberían actuar ya. Pero, por sobre todo, yo creo que es responsabilidad de cada uno de nosotros cambiar y vivir de una manera sostenible.Cambiar hábitos y creencias no es fácil, lo sé. Muchos días nos olvidamos del impacto que tienen las decisiones que tomamos a lo largo del día. Pero tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance.Un cambio que tiene gran impacto en el Medio Ambiente y que está a nuestro alcance es la alimentación. Pero no la de una persona o de una familia sino la de todos.He montado ésta empresa para ayudarte en este cambio. Quiero ponértelo fácil para que aprendas a cocinar sin alimentos de origen animal. Aunque no te sea posible hacerlo todos los días. Porque necesitamos ser millones de personas tomando acción aunque sea de manera imperfecta.Aún estamos a tiempo de actuar y la manera más directa y efectiva es con nuestra elección de lo que comemos cada vez que nos sentamos a la mesa.-Inés Vicente

Pachamama Table se ha hecho realidad gracias a los patrocinadores de la campaña de crowdfunding (parte del Veritas Ecological Challenge) y les damos las gracias a todos y cada uno de ellos por su apoyo: Polita coco, Marta03, Maria-s-martín, sandrasanyu, Carmina Torrent, mseoanem, hansringquist, rjmacasaet, ericae, Michael Eriksson, catavmar, dfishdesign, michelledf86, pieket, janis01, elisaserrasutton, gmvc, Meritxell Costa, huw slater, katsx, Giulia Nidasio, lauraicasals, evadh, marcosf, egiacani, elisa-arg, diana_pujagut, bbarreiro, nadiaarenas, mirenp, thepearces, ricferraro, teo_nora, liveitupbarcelona, mische, Lali Grau, morochavic, Moya Sands, dysh, ionut, babysanso, julaya, raulfornes, clara24, gg246, anmoreno01, joanrife, carlringqvist, silviasdiaz.

¡Cuidar el planeta sabe bien!

CÓMO FUNCIONA

Entregas sólo en Barcelona.

CÓMO FUNCIONA

Entregas sólo en Barcelona.


.1.

MENÚ SEMANAL

Te sorprenderemos con nuevas recetas veganas con ingredientes de temporada. Sabrosas y llenas de energía. Tienes hasta el jueves a las 9am para reservar tu kit para la semana siguiente.



.2.

RECIBE TU KIT

Recibirás tu tote bag el martes donde encontrarás las instrucciones para cocinar y todos los ingredientes medidos y pesados. De cercanía y ecológicos. Ya no tendrás que pensar qué preparar y cómo combinar ingredientes.



.3.

EXPERIMENTA COCINANDO

Aprenderás a preparar platos nutritivos y balanceados en menos de 35 minutos. Todo lo que necesitas saber durante esta transición. Nuestras instrucciones paso a paso te ayudarán a aprender a cocinar recetas veganas.


Haz tu Pedido

Haz tu Pedido