POR EL MEDIO AMBIENTE

POR EL MEDIO AMBIENTE


Desde Pachamama Table queremos facilitarte el comer de una manera sostenible. Ya sea por tu salud, por el bienestar animal o por mejorar el medio ambiente, reducir tu consumo de carne y derivados de animal al menos unos días a la semana ¡ya suma!.

"Cada comida que escoges es una declaración sobre el tipo de mundo en el cual quieres vivir, tus desiciones son poderosas."

NOTA DE NUESTRA FUNDADORA


Nací en Argentina, un país conocido por su producción y consumo de carne. Nunca pensé en cambiar mi dieta hasta que nació mi primer hijo. Cuando investigué sobre cómo el consumo de carne de hoy en día afecta el medio ambiente, me di cuenta de que si seguimos por este camino, nuestros hijos muy probablemente crecerán en un mundo miserable e insalubre, así que sentí que algo tenía que cambiar. Yo tenía que cambiar.

Durante mi segundo embarazo reduje mi consumo de carne y productos derivados de animales drásticamente. Por mi salud, la de mis hijos y por nuestro planeta. Reducir el consumo de carne es donde todos podemos marcar la diferencia. Éste cambio no fue fácil, me llevó algo de tiempo investigar y elaborar recetas equilibradas. Fundé Pachamama Table aquí en Barcelona para introducir una dieta vegana saludable con el objetivo de tener un impacto directo en la salud personal, el bienestar de los animales y un futuro sostenible para la madre tierra.

María Inés Vicente

COMO FUNCIONA

Entregas solo en Barcelona.

COMO FUNCIONA

Entregas solo en Barcelona.


.1.

ELIGE TU PACK

Te damos a elegir entre un pack semanal y un pack mensual de tres recetas veganas para dos personas. De ésta manera te podrás desentender de hacer la compra cada semana. Los ingredientes son de cercanía y ecológicos y tienes hasta el jueves a las 9am para realizar tu pedido para la semana siguiente.



.2.

RECIBE TU CAJA

Recibirás tu bolsa el día lunes con tres recetas veganas junto con todos los ingredientes necesarios para que puedas cocinar deliciosas cenas. Ya no tendrás que pensar qué preparar y cómo combinar ingredientes. Además, si haces el pedido en grupo con tus compañeros de oficina obtienes un 10% de descuento.



.3.

EXPERIMENTA COCINANDO

Nuestras instrucciones paso a paso te ayudarán a aprender a cocinar recetas veganas. Te iremos dando trucos de cocina y contándote sobre éste nuevo tipo de alimentación para que puedas estar seguro de alimentarte correctamente. Pero sobre todo, para que disfrutes de los nuevos sabores de la alimentación sostenible.


Haz tu Pedido

Haz tu Pedido